viernes, 5 de marzo de 2010

"LIBRO-FORUM CON EL ESCRITOR FERNANDO LALANA"






El pasado martes 19 de enero, nos visitó el escritor Fernando Lalana, comenta tus impresiones a cerca de esta actividad.



  • El Viaje de Doble-P. 

13 comentarios:

  1. Nos gustaron los libros que enseñó en el salón parroquial.Como la Escabadora...
    El que más nos gustó fue Doble p.Y fue muy amable con la dedicatoria que nos hizo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos llamamos José y Álvaro. El pasado 19 de enero fuimos a los salones parroquiales porque iba a venir Fernando Lalana que venía desde Zaragoza. Estuvimos una hora haciéndole preguntas sobre el libro, El Viaje de Doble-P y nos respondió todas las preguntas que deseábamos saber. Nos gustó mucho porque nos dedicó a cada uno su libro.

    Fdo:José y Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. Nos gustó porque nos explicó en que día lo escribió y en que día lo publicó nos habló de los otros libros que había escrito fuimos el día 19 de Enero.

    Jesús Manuel
    Fernando

    ResponderEliminar
  4. Nos gustó mucho,era un señor divertido,nos contó cosas muy interesantes sobre los libros qué el había escrito.Habla con mucho respeto a su madre.Nos gustó mucho cuando nos hizo la dedicatoria.

    Miguel A. Morillo.
    Mª José Muñoz.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó porque le hicimos muchas preguntas al creador de Doble-P.Nos explico cuanto tarda en hacer un libro y cuando empezó ha hacer su primer libro.

    Borja

    David

    ResponderEliminar
  6. A principios del segundo trimestre leimos un libro de Fernando Lalana llamado El Viaje de Doble-P.El autor vino al salón parroquial y nos contestó a algunas preguntas.Estuvo hablando sobre algunos de sus libros y al final nos hizo una dedicatoria a cada uno en su libro.
    Mario y Clara.

    ResponderEliminar
  7. Fue un libro muy gracioso y divertido.El encuentro con Fernando Lalana me pareció muy bien porque nos contestaba a las preguntas que nosotros le preguntábamos y nos contestaba muy bien para nosotros fue muy gracioso nos encantó mucho.Y nos firmó los libros a todo el colegio; nos explicó cada tema de los libros que él ha escrito.

    firmado: Ana Rosa y Francisco José

    ResponderEliminar
  8. Nos gustaron los libros que nos enseñó en el salón parroquial.Como la Escabadora...
    El que más nos gustó fue el de Doble P.Y fue muy amable al dedicarnos el libro.

    Fco Javier Moreno Begines.
    Manuel Moreno García.

    ResponderEliminar
  9. A nosotras nos gustó el libro de El viaje de Doble-P porque fue muy gracioso y divertido y se aprenden muchos refranes, modismos, y se aprenden muchas palabras que no sabíamos y nos encantó conocer a su autor Fernando Lalana.


    Fdo:Mª Federica y Luisa.

    ResponderEliminar
  10. Nos ha gustado El viaje de Doble-P que es un libro de Fernando Lalana.Nos gustó conocerlo,porque era muy simpático y nos dio buena impresión.También nos hemos leído El regreso de Doble-P que es la segunda parte del libro que también nos ha gustado.

    Fdo:Fidel y Soledad.

    ResponderEliminar
  11. A nosotros nos ha gustado mucho porque nos ayuda a respetar a los demás, y para que los demás te respeten a ti.
    Fernando Lalana su autor nos dio una buena impresión porque además de explicar muy bien ha escrito muchos libros y novelas,de amor,
    ,de misterio...Sobre todo, me ha gustado también porque
    Doble-p vivía muchas aventuras.

    Fdo:Juan Enrique y Cristina.

    ResponderEliminar
  12. El pasado día 19 de enero fuimos al salón parroquial a ver a Fernando Lalana y
    a comentar 3 libros el nuestro era "El viaje de Doble-P".
    Todo fue muy bien y al final hasta nos firmó el libro.El libro que leimos era muy interesante y gracioso por eso me interesó mucho el comentario y los otros dos libros por lo que se hablaba estaban muy bien.
    José Manuel

    ResponderEliminar
  13. Fernando Lalana vino al salón parroquial para comentar sobre sus libros y enseñarnos nuevos libros.Estábamos desde 5ºEPO hasta 4º ESO.Nuestro libro se llamaba EL VIAJE DE DOBLE-P.Este libro se trata de un extraterrestre que quería viajar a La Tierra.
    Él vivía en un asteroide que se llamaba Jijo.Algunas características de Jijo eran que es muy aburrido, nunca había noticias, que todo era verde.

    Marina y María del Carmen.

    ResponderEliminar